En cuanto a la historia de Strange, tal como lo menciona en la sinopsis, comienza con la aparición de Ax en el patio de Mack, quien se encuentra en compañía de su mejor amigo Nolan, con quien desarrollara un tipo de misión para develar el misterio que embarga al chico con heterocromía. Pero la historia no solo se trata de Strange, también seremos participe de la bonita relación de amistad entre Nolan y Mack, una relación que derretirá a varios.
-*-*-*-*-*-*-*
No he podido definir si es por la solidaridad de Nolan o la entrega que tiene hacia su amiga pero lo que sí sé es que él ha sido mi personaje favorito. Y ni que decir de la aparición de Vyd, ¡con él y Nolan en escena tendremos los mejores capítulos!
-*-*-*-*-*-*-*
En cuanto a la ambientación, me ha parecido que es una historia al estilo estadounidense, con una familia acomodada, en un vecindario de clase alta, con padres distantes, de esos que pareciese que se preocupan muy poco por sus hijos, cosa que no me ha molestado en absoluto, porque he sentido que también pone sobre la mesa ese sentir de muchos jóvenes, el abandono o la falta de atención de sus padres porqué, ¿Quién tendría a un extraño viviendo en su casa sin darse cuenta? Solo un adulto sumamente distraído o ausente :/
-*-*-*-*-*-*-*
Respecto al romance, es ligero aun a pesar de algunos encuentros íntimos, no me pareció apresurado ni mucho menos, en realidad me ha parecido bastante normal, es un acercamiento sexual como el que muchos adolescentes viven.
En resumen, una historia llena de misterio y seres sobrenaturales, con un lenguaje bastante accesible y un ritmo tan adictivo que hace que esas casi 500 páginas se vayan volando y que a pesar de todo, no te sea suficiente y quieras seguir leyendo porque por supuesto, el final te dejará con más preguntas que respuestas.
-*-*-*-*-*-*-*
"Ax era un monstruo, pero yo, y ahí lo admití ,amaba a ese monstruo, y nadie mas que yo lo entendería jamás"
-*-*-*-*-*-*-*