Envío gratis a todo México, sin compra mínima.

Políticas de Devolución

Cadabra & Books quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para proporcionarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra.

Los siguientes puntos deben tenerse claros al momento de gestionar una devolución o cambio:

  1. Solicitar la devolución o cambio dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto.
  2. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y debe ser devuelto en el embalaje original.

Teniendo claro estos puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al 55 8854 8345 o escribirnos a contacto@cadabrabooks.com

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Los motivos por los cuales podrá solicitar el cambio del producto y/o libro recibido son:

  • Si el producto nuevo presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será enviado un nuevo ejemplar sin costo adicional al cliente. En caso de no tener más disponibilidad de inventario, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
  • Si el producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.
  • Por incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con su proceso de devolución o cambio favor de contactar a Servicio al Cliente llamándonos al 55 8854 8345 o escribiéndonos a contacto@cadabrabooks.com, indicándonos el número del pedido y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto. Posteriormente, le solicitaremos fotos del producto y del embalaje con el fin de informar al proveedor original y agilizar la resolución de la solicitud.

Cadabra & Books asumirá el retiro del producto hacia nuestra bodega a través de la paquetería asignada, previa coordinación con el cliente. El cliente deberá entregar el paquete a devolver bien embalado en la agencia de paquetería que le asignemos. 

En caso de devolución de dinero, se realizará a través de Giftcard o abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra, en un plazo máximo de cinco días hábiles.

12/04/2021