El camino secreto de Alicia- Travis Arias

julio 01, 2019

El camino secreto de Alicia- Travis Arias

Bookstagram

@xxshadesteensofcoolxx

Ficha Técnica 

Titulo: El camino secreto de Alicia <Cinco pasos para transformar tu vida y ser feliz>

Autor: Travis Arias

Editorial: Elefante

Paginas: 191

Sinopsis

Travis Arias nos habla del camino para descubrir un secreto, El camino secreto de Alicia. Te invita a descubrirlo poco a poco, gradualmente. Es el secreto del arte de vivir libre y feliz. Inundado de amor. Tú puedes vivir impregnado de paz y rebosando sabiduría. Imagínate a ti mismo en plenitud. De cada uno de los poros de tu cuerpo está radiando una luz de bondad amorosa que se difunde en el ambiente en el que te encuentras, y beneficia a las personas con quienes te relacionas (y no sólo a las personas, a todos los seres vivientes, a tu querido planeta y al universo en general).
Hola soy Mar de bookstagram @xxshadesteensofcoolxx
El día de hoy les muestro mi opinión de este libro de Travis Arias y que llegó a mis manos gracias a Grupo Editorial Neisa.
En este libro el autor nos lleva mediante la historia de Alicia en el país de las maravillas a reflexionar, comprender su explicación espiritual y la aplicación practica para el mejoramiento de nuestra vida. 
Principalmente veremos un dialogo entre el autor y Alicia mediante el cual nos introduce a lo que estaremos por abordar. 
El libro esta compuesto por doce capítulos, cada uno de ellos es una aventura y esta relacionado a un tema de la vida. 
Bueno yo creo que a muchos que les gusta esta historia les va a encantar el libro porque esta enfocado a la vida, temas como vivir el presente y no perde el tiempo en el pasado y el futuro, perdonar a los demás por nuestro bien, tambien tocamos el tema de el Amor como el sentimiento más bello y nada complicado como siempre lo hemos hecho ver, de igual manera nos habla de no aferrarnos, dejar los apegos para así continuar nuestro proceso espiritual que nos lleve al sentido de nuestra vida y ser felices.
En lo particular es un buen libro y me concentre aún más en el capítulo nueve, el amor, me hizo reflexionar mucho y en realidad pienso aplicarlo de esa forma en mi vida.