Te recomiendo uno de mis últimos libros favoritos: "Te espero en el fin del mundo" - Andrea Longarela.
¿Y tú a quien elegirías? Estamos seguros que es una pregunta difícil, pero Levi Manson y Violet Cassavetes no necesitan pensar dos veces su respuesta, se elegirían a ellos mismos.
Esta historia es de esas que te rompen el corazón y lo reconstruyen de una forma única, de esas que sabes que dolerá pero aún así quieres leer.
Yo le tenía fe a este libro desde que salió y terminó cumpliendo cada una de mis expectativas y superándolas por completo.
La historia de Vi y Levi esta de lejos de ser la historia perfecta, pero de eso se trata de la vida y siempre termino encariñándome con historias cómo está que reflejan la realidad de la vida.
Dos mejores amigos desde infancia, una amistad que cada día se vuelve más fuerte sellando un vínculo indestructible, incluso la distancia y los años nada puede romper.
Los sueños, la valentía, el primer amor, dejar atrás y las decisiones son parte de la historia de ambos. Una historia que te sacude, que te hace admirar a Vi por su valentía y fuerza al desear cumplir sus sueños a pesar de tomar la decisión más difícil de su vida.
La esperanza y el amor de Levi tan fuerte, que solo deseas que su vida esté llena de felicidad al final de todo.
He soltado lágrima con esta historia porque soy demasiado sentimental, pero también porque me he visto reflejado en algunas decisiones que han tomado los protagonistas y es aquí donde la escritura de Andrea Longarela refleja tan perfectamente los sentimientos y emociones en cada paso de la historia de Levi y Vi que te sientes tan conectado.
¡No te pierdas de esta conmovedora historia!
Escrito por Armando Blanco | @irresistibleleer