romper el circulo

Reseña Romper El Circulo de colleen hover un libro que te hará llorar

SINOPSIS:
A VECES QUIEN MÁS TE QUIERE ES QUIEN MÁS DAÑO TE HACE.
Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca le ha Impedido luchar por la vida que quiere y ha recorrido un largo camino para llegar donde está ahora. Su vida comienza a cambiar el día que Ryle Kincaid, un extraordinario neurocirujano, se fija en ella. Ryle es asertivo, terco, tal vez incluso un poco arrogante, pero también es sensible, tremendamente atractivo, brillante, y tiene una debilidad total por ella. Todo en él es perfecto salvo su completa aversión a las relaciones, así que cuando Lily se da cuenta de que ella es la excepción a su regla de ano tener citas", no puede evitar preguntarse por qué ha tomado esa decisión.
A medida que las preguntas sobre su nueva relación la asaltan, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan, su primer amor y un vinculo con el pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.
Reseña
La verdad no tengo palabras para explicar lo que sentí con este libro... Bueno el libro gira entorno a lily una chica con un pasado muy duro y con un amor adolescente que aun no supera del todo, después de la muerte de su padre conoce a ryle un neurocirujano muy atractivo que muestra interés en ella pero el no cree en el amor lo ve mas como una carga así que después de su encuentro los dos siguen con sus vidas pero por cuestión es del destino durante un año se encuentran en varia ocasiones en ese tiempo lily nos cuenta su pasado mediante cartas que le escribía a ellen DeGeneres en las cartas nos cuenta la violencia que vivía en su casa y todo lo que sufrió con su padre maltratador también nos cuenta todo sobre su primer amor atlas que este reaparece después de muchos años en su vida pero cuando atlas reaparece lily esta empezando una relación con ryle después de ahí todo cambia ryle muestra su verdadera cara vemos como el pasado de ambos les
afecta en el presente Y lily tiene que tomar una gran decisión que ropera el círculo
Opinión ***
Este libro me marco demasiado los temas que trata te dejan una enseñanza un mensaje de la manera en que esta escrito es muy buena como describe los problemas te engancha demasiado en lo personal me encantó se convirtió en uno de mis favoritos y que sin duda recomiendo llore mares con el y con su final me encariñe mucho con el personaje de lily el personaje también se gano mi admiración a pesar de que no es un libro de romance que es lo que yo suelo leer me gusto mucho enserio tienen que leerlo
Por qué de verían leerlo!?
Esta muy bien escrito Te engancha a las 20 pág.
Personajes bien desarrollados