Regresa a clases con libros de romance entre alumna y maestro.

Regresa a clases con libros de romance entre alumna y maestro.

Regresa a clases con libros de romance entre alumna y maestro.

El romance entre alumna y maestro es probablemente uno de los clichés mas amados de la literatura romántica, personalmente es uno de mis favoritos que siempre me hacen suspirar. Con el regreso a clases, que nunca es fácil para nadie, se me ocurrió hacerles algunas recomendaciones con este cliché, para que se motiven y regresen con las pilas bien cargadas al salón de clases.

      🧡💛 Comencemos…

 

El infierno de Gabriel – Sylvain Reynard
Uno de mis favoritos de todo el genero romántico. Compuesto por una increíble trilogía, estos libros exploran el cliché romance maestro-alumna y crean una historia que nos mantiene suspirando, pero al mismo tiempo en tensión ante la posibilidad de que los protagonistas sean descubiertos. Como nota sugiero tener cuidado con las edades ya que esta trilogía contiene escenas algo candentes.

Sinopsis:

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

¡Lee mi reseña y opinión completa de esta trilogía aquí!

 

 

Querido señor Daniels – Brittainy C.
Una historia demasiado parecida a la mencionada anteriormente, pero con escenas más románticas que eróticas, personajes rotos que encuentran consuelo el uno en el otro para posteriormente descubrir su relación maestro-alumna.
 
Sinopsis:
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

 

Amor en Verso – Collen Hoover
¿preferirían no enamorarse jamás o enamorarse de alguien a quien no pueden tener? Este libro nos plantea esta pregunta mientras nos mantiene suspirando en un capitulo y con el corazón roto en otro.
 
Sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía….

 

 

Casi Normal – Brenda Simmons
Otro de mis grandes favoritos. Este libro nos cuenta la difícil relación de un profesor de arquitectura con su alumna a la que ama, pero de la que sospecha haber hecho trampa para entrar a la prestigiosa universidad, además de sentir celos profesionales al descubrir que ella es mejor arquitecta que él. ¿sobrevivirá el amor?
 
Sinopsis:
Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
 
Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…

 

Articulo por: Crónicas de una lectora

Sígueme en mis redes sociales: https://linktr.ee/cronicas.de.una.lectora